Viajar a Nueva York con niños

Jon

Son muchos los que deciden viajar a Nueva York con niños, así que aquí os vamos a hacer unas recomendaciones para disfrutar de la Gran Manzana con vuestros niños.

Los niños más pequeños, de 0 a 3 años, son con los que más precauciones hay que tomar, por una parte tenemos el tema del avión, se trata de un vuelo relativamente largo que puede incomodar al niño aunque conozco parejas que han volado a Nueva York con niños y no han tenido ningún problema, principalmente si conseguís que se duerman un buen rato.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta al viajar a Nueva York con niños es la estación del año en la que lo hagáis ya que el tiempo en Nueva York en invierno es realmente duro y hace mucho frío. Quizás mejor ir en otra estación.

Sobre las comidas para los niños, tened en cuenta que por las medidas de seguridad de los aeropuertos y aduanas de USA, no podréis llevar las típicas papillas para bebés en el equipaje de mano. Simplemente las papillas y leche en polvo las metéis en el equipaje que vaya facturado y todo solucionado. Aunque en Nueva York podéis acudir a los Duane Reade que son una especie de farmacias que hay por todo Nueva York en donde podéis comprar cosas que necesitéis para el niño y os sacarán de un apuro.

Si los niños con los que vais a Nueva York son un poco mayores, seguro que no tienen ningún problema en comer una ríquisima hamburguesa!

Entrando de lleno en el tema de la diversión y el turismo, Nueva York es la ciudad perfecta para viajar con niños. Podéis llevarles a infinidad de sitios que se lo pasarán en grande.

Por ejemplo podéis llevarles a Central Park, donde podrán corretear y jugar hasta la extenuación. En el mismo Central Park podéis visitar el Zoo.

Si queréis ir a patinar sobre hielo en invierno podéis ir a la pista de hielo del Rockefeller Center o a Wollman Rink.

Si sois una familia deportista podéis alquilar unas bicicletas para recorrer Central Park en Central Park Bike Tours.

Otro lugar que suele gustar bastante a los niños en Nueva York es el museo de historia natural. Allí podrán ver una ballena a tamaño natural, dinosaurios e incluso un cine IMAX.

El museo Intrepid también es un buen lugar para los niños, se trata de un museo del mar, aire y espacio. Es un museo situado en un portaaviones de la 2ª Guerra Mundial. Está en el Pier 86, calle W46 y avenida 12.
Las niñas fanáticas de las muñecas se lo pasarán en grande en el American Girl Place en el 609 de la 5ª Avenida y la calle 49, allí las niñas se podrán comprar la misma ropa que su muñeca preferida.

Otros lugares que les encarán son las jugueterías de Nueva York, la tienda Disney de la 5ª Avenida, el Toys ‘r’us de Times Square o la juguetería FAO Schwarz.

Como véis, viajar a Nueva York con niños puede ser una muy buena idea!

12 comentarios sobre “Viajar a Nueva York con niños”

  1. Escrito por Museo de Historia Natural de Nueva York - Nueva York Turismo |

    [...] Así que ya sabéis, si váis a Nueva York con niños, el museo de Historia Natural es una buena opción. [...]

  2. Escrito por laura |

    tengo una amiga que viaja a new york y me traer la muñeca american girl, sony de Argentina desde aca tengo que llenar alguna ficha con las caracteristicas de mi hija para qu ustedes lo tengan registrado, espero respuesta, Laura

  3. Escrito por Mayte |

    Anda que no podemos hacer cosas con Alicia en NY!!
    Ub

  4. Escrito por marta |

    mi hijo tiene 3 años es seguro viajar con el a nueva york

  5. Escrito por graciela |

    los dio a los niños de nueva york

  6. Escrito por Jose M |

    En NY no se ven muchos niños( en la zona de Manhattan), pero, hay infinidad de cosas que se pueden hacer con niños(tened en cuenta que solo van a ser unos días y no una forma de vida), por ejemplo:
    Tiendas:
    Fao jugueteria enorme al lado de central park y la 5
    Toy `saras´ impresionante con su supernoria dentro de la propia tienda-
    M&M Una tienda de dos pisos para los caramelitos
    Lego:Al lado de rockfeller center dos piso de fichas y muñecos Lego
    Nintendo: Con sus frikis en la puerta jugando con las maquinitas y vestidos como los personajes de los juegos….etc.
    Museos, Central Park, Excursiones por cuenta propia al Rockfeller, Puente de Brooklyn…etc
    Un Saludo-

  7. Escrito por Izaskun |

    Hola !!!

    Voy a viajar con mi pareja y mi hija de 9 meses durante 2 meses a new york y me gustaría saber si alguien conoce una pagina de alojamiento fiable, económica…etc Por otro lado necesito información también acerca del seguro médico ya que al ir con una niña tan pequeña me da vértigo que se ponga enferma ,,,,etc

    Izas

  8. Escrito por Mar |

    Hola! yo viajo la semana proxima con mi bebé de un añito. Al ser tan pequeño, no tengo mucha idea de las cosas interesantes que podemos ver y hacer. Alguien tiene sugerencias para esa edad? Y la comida, aún no come de todo y hay que triturarselo, qué lugar me recomendais para comprarla ya preparada? Alguna idea de cómo reaccionan con niños de esa edad en los restaurantes? Gracias por toda la información que me puedan dar!!!

  9. Escrito por Juguetería Disney Store en Nueva York |

    [...] pleno Times Square, merece la pena darse una vuelta por la juguetería Disney tanto si se viaja a New York con niños como si se quiere recordar tiempos de cuando éramos [...]

  10. Escrito por maria aguirre |

    tengo una hija de 6 anos y quisiera conocer lugares o recreacion en Invierno, en las ciudades de New York o New yersy o cualquier lugar cercano por favor envieme direcion gracias

  11. Escrito por Anabel |

    Voy a viajar a Nueva York para el próximo mes de noviembre/12, mi marido va a cumplir su sueño al participar en la Maratón, le acompañamos toda la familia, yo y mis dos hijos de 7 y 4 años. Para mí es la segundo viaje a Nueva York y para mi marido el tercero, pero para nuestros hijos es el primero. Creemos que es una ciudad segura y que para nuestros hijos va ser una experiencia inolvidable, no me imagino la cara que van a poner cuando se vean en los mismos paisajes que han visto en muchas películas, la última Los Pitufos. Ellos aún no lo saben será una sorpresa que guardaremos hasta el último momento.

  12. Escrito por Kelly |

    Hola! voy a viajar para New York con un niño de 20meses y necesitaba saber si era necesario llevar la sillita de carro(carseat) del aeropuerto JFK hacia el hotel en Manhattan y viceversa en taxi? nosotros no vamos alquilar coche por eso mi duda con respecto a la movilizarme en taxi. Gracias

Deja un comentario