The Police actuará en el Madison Square Garden de Nueva York

Jon

El grupo británico The Police actuará en el Madison Square Garden de Nueva York los días 1 y 3 de agosto, según ha informado la compañía promotora Live Nation. El grupo, integrado por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers, se reunió para celebrar el trigésimo aniversario de la formación y el pasado domingo deleitaron a los asistentes a la entrega de los Premios Grammy, la mayor fiesta musical que celebra la industria del disco.

La esperada gira arrancará el 28 de mayo en Vancouver y en junio transcurrirá por Seattle, Denver, Las Vegas, Manchester, Fénix, Dallas y Nueva Orleans.

En julio, la legendaria banda actuará en San Luis, Toronto, Montreal y Boston, antes de recalar en Nueva York. The Police actuará además en Los Angeles, Miami, Filadelfia y otras ciudades de EEUU, pero no se ha determinado aún las fechas.

Durante sus seis años de vida musical, The Police consiguió seis premios Grammy y sus temas y álbumes figuraron de manera reiterada en los primeros puestos de las listas de éxito en todo el mundo.

Una parte de los ingresos que genere la gira será donada a la organización no-gubernamental WaterAid, fundada en 1981, dedicada a combatir la pobreza facilitando acceso al agua potable y a mejores condiciones sanitarias y de higiene.

1 comentario sobre “The Police actuará en el Madison Square Garden de Nueva York”

  1. Escrito por Viva Quamme |

    Undoubtedly believe that which you explained. Your favorite reason looked like there was on the web the easiest issue to be aware of. I say for you, I definitely receive annoyed while persons consider worries which they just do not learn about. You managed to struck the nail after the top and also described out the whole factor without having side-effects, persons can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks a lot

Deja un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.