Juguetería FAO Schwarz

Jon

La juguetería FAO Schwarz no es sólo es una tienda de juguestes, yo diría que se trata de la tienda por excelencia de juguetes de Nueva York.

Aunque penséis que ya sois mayores para jugueterías y no os gusten los peluches, yo os recomendaría hacer una visita a la juguetería FAO Schwarz y ya no digo nada si vais con niños, lo pasarán en grande.

Los inicios de esta juguetería están en Baltimore, allá por 1862 cuando Frederik August Otto Schward comenzó a vender juguetes.

Fao SchwarzSi aún no os he convencido para visitar esta juguetería, os diré que aquí se encuentra un piano musical gigante que se toca con los pies. Este piano es muy famoso ya que salió en la película Big, en donde Tom Hanks tocaba una pieza. Allí podréis imitar a Tom Hanks y sacaros una foto sobre el piano.

La juguetería FAO Schwarz de Nueva York se encuentra en la 5ª Avenida a la altura de la calle 58.

6 comentarios sobre “Juguetería FAO Schwarz”

  1. Escrito por daniel malaguanera |

    sencillamente de otro pequeño juguetero de la ciudad de rosario argentina no tengo palabras para con su negocio es el sueño de toda una vida lograr no solo tener algo parecido sino solamente poder conocer en persona este maravilloso mundo fao schwarz espero algun dia poder cumplir mi sueño

  2. Escrito por MARINA |

    SOLO DECIR K MERECE LA PENA TOMARSE UN HELADO AKI

  3. Escrito por eli |

    yo estuve y es como un mundo magico ni se lo imaginan lo enorme que es jamas habia visto una jugueteria tan fantastica

  4. Escrito por efrainaltuve@gmail.com |

    como ago para comprar jueguete quiero compar carros de comtor remotos}
    vivo en venezuela

  5. Escrito por efrainaltuve@gmail.com |

    como compro soy de venezuela

  6. Escrito por mariazinha morais |

    Mi querido Efrainaltuve, que dolor! si eres de Venezuela como yo, tienes que ir allá, porque con este miserable que solo nos permite 2.500 dls para consumir con la tarjeta, no podemos hacer nada. Pide a Dios que venga un cambio y podamos usar nuestro dinero como nos plazca. Un abrazo

Deja un comentario