Joyería Tiffany’s

Jon

Uno de los mayores exponentes del glamour neoyorquino se encuentra en la famosa joyería Tiffany’s en la 5ª Avenida. Está en el cruce de la 5ª Avenida y la calle 57, detente un momento para contemplar a través de la vitrina las joyas que están exhibidas. Preparate para entrar como Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s con sus gafas oscuras y tararea un compás de Moon River.

Joyería Tiffany's

En el momento de atravesar la puerta giratoria de vidrio y bronce, prepárate para ser deslumbrado con los estuches de pedrería. Pero no te dejes intimidar por la distinguida clientela y sube al ascensor de paredes de madera, diciéndole al operador ‘second floor, please’. Si aún no han empezado a brillarte los ojos con tanto lujo, no tengas ninguna duda de que comenzarán a brillar entre tanto oro, platino, quilates y colores. Y si además puedes permitirte el lujo de salir de Tiffany’s con un capricho, seguro que recordarás ese día para el resto de tus días.

Dirección:
Fifth Avenue at 57th Street
New York, New York 10022

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

20 comentarios sobre “Joyería Tiffany’s”

  1. Escrito por Visitar Nueva York en 6 días - Nueva York Turismo |

    [...] Día 2 – Visitar Nueva York en 6 días Visita a Central Park. Visitar el museo Metropolitan. Volver al hotel caminando por la 5ª Avenida. Pasar por el Rockefeller Center, el Chrysler building, la Biblioteca Pública de Nueva York, la catedral de San Patricio, la joyería Tiffany’s,… [...]

  2. Escrito por Tiffany |

    Hola desde pequena siempre quize conocer el lugar de donde salio mi nombre, mi madre siempre me dijo de la joyeria pero nunca tuve la oprtunidad de nisiquiera verla y es maravillosa ojala algun dia pueda visitarla… les deceo q sigan teniendo mucho exito mi madre no me podia dar mejor nombre.

  3. Escrito por Tiffany |

    Hola, un dia tendre que ir a Nueva York a visitar la joyeria con mi mismo nombre. me encanta jejej

  4. Escrito por KARLA CEJA |

    HOLA:

    Espero me puedan ayudar, en el 2004 sacaron una churumbela de platino edición limitada y llegaron algunas piezas a México, mi esposo me obsequió una en nuestro tercer aniversario y en un viaje reciente le extravié, leventamos un reporte pero nos piden una foto y no tengo yo una del anillo solo, ustedes tendrán algún catálogo donde pueda revisar y extraer la foto.

    De antemano GRACIAS

  5. Escrito por norma ledezma padilla |

    Hola me gustaria tener contacto con alguien que este a cargo de la tienda de Tiffany en PALACIO DE HIERRO DE GUADALAJARA JAL. Ya que estoy interesada en trabajar en su marca, les agradeceria si alguien me mandara algun correo para tener contacto. GRACIAS

  6. Escrito por scaglione rita andrea |

    quisiera que, si pueden me envien un muy pequeno catalogo de anillos, que quisiera comprale a mi hija para sus 15 anos, en julio del 2009 estaremos visitando su tienda, gracias.

  7. Escrito por Lourdes Vivanco |

    Estoy interesado en la estrella de Tiffany.
    Espero puedan mandarme algunas fotografias.
    Gracias,

  8. Escrito por Sebastian |

    Hola, simplemente una pregunta. A este local se puede entrar a mirar unicamente sin comprar nada??? O sea, no te miran con cara rara si vas a chusmear?
    Gracias

  9. Escrito por RICARDO REDONDO |

    ..SORPRENDIDO ….EN TIFANYS DE NUEVA YORK…COMPRE UNOS GEMELOS DE LA CASA…Y MI SORPRESA FUE QUE EN LA FACTURA ,PONI.” MADE IN SPAIN…ESTABAN FABRICADOS EN ESPAÑA…….

  10. Escrito por carmen |

    Tiffany es un lugar maravilloso en el que puedes entrar sin ningun problema y tanto si compras como si no es asi, te tratan igual de bien. Yo me sentí como una princesa cuando me dirigí a los empleados, me compra fue modesta pero daba la sensacion de que me estaba comprando la mariposa de 53.000 dolares… el trato fue exquisito, amable y nada empalagoso. En general asi son los dependientes de New York, saben vender sin atosigar.
    Visita altmente recomendable.

  11. Escrito por yaya |

    Soy una nostágica de la película desayuno con diamantes, en concreto de Audrey, vivo en España, me gustaría saber si tiffany vende “on line” algún recuerdo referente a la película. Gracias.

  12. Escrito por Heidelberg |

    Hace un tiempo vi una pulsera de plata con un colgante de corazon. He estado mirando hasta el día de hoy por diferentes webs de tiendas como. Tous, Agatha…y no he encontrato el que ví. Me enamoré de aquella pulsera nada más verla y me parece que la pulsera que ví y estoy buscando puede ser de esta tienda.

    Si pudieran asegurarme o mandarme algún catálogo con mi descripción y precio, se lo agradecería.

    Gracias!

  13. Escrito por heidelberg |

    esta pulsera con colgante de corazon de la cual esta enamorada, la compré hace un par de años en NY, y todavia la poseo, a mi me encanta.
    saludos.

  14. Escrito por Julio Cesar |

    Hola,

    Desde España, me gustaria tener contacto con Juan Carlos Agnone que trabaja con ustedes
    en el departamento de joyeria,armador.Mi nombre es Julio Cesar y Alicia del hipodromo, nos conocimos en el año 70-71. Gracias. Un saludo

  15. Escrito por Tutti |

    Es un lugar emblempatico, tant o si quieres comprar algo o solo vas a ver. Los empleados te tratan gentilmente y tienes la oprtunidad de ver joyas divinas. Me acabo de comprar un dije de llave de plata, no es tan costoso y de veras es divino, será mi mejor recuerdo de NY

  16. Escrito por alejandra |

    ir a Nueva York caminar por la 5a Avenida, pasear por Central Park y comprar en Tiffany’s es un sueño y cuando lo haces realidad es wow!!

  17. Escrito por maria jose ferruz cardenas |

    el año pasado estuve en nueva york y fui a tifannys ,mi marido me regalo un corazon de plata que en la inscripcion pone que vuelva a la ciudad y a la tienda mientras eso sea posible me gustaria si es posible comprarlo on line ya que lo he perdido en la playa gracias.

  18. Escrito por MariaGlamour |

    Yo soy super glamurosa y me encanta esta tienda, estoy donando dinero a los necesitados y de hecho tengo una campaña, no os da verguenza?Deberiais regalar estas joyas a por ejemplo, habitantes de, por ejemplo Miranda de Ebro, ya que carecen de dinero.

    Espero que seais generosos con el prójimo,Att.Maria

  19. Escrito por Poorgirl |

    Pudriais rigalarme alguna joia nu se esclibir , nu tengo dinero, sucorro soy de Milanda de ebro y estui en la casa di cultura.
    Gracias

  20. Escrito por Mary |

    Hola a todos,espero poder conocer esta super glamurosa tienda,ahora mismo mi madre esta en paro y divorciada, esto es muy triste…

Deja un comentario