Empresa de Nueva York crea helado de vino

Jon

Una empresa láctea de Nueva York invirtió siete años de trabajo para elaborar un helado con sabor a vino, un producto especial que ya se encuentra en varios restaurantes de Manhattan, y el que sólo se vende a mayores de edad.
La última creación de la empresa Mercer’s, ubicada en Boonville (Nueva York), viene en tres sabores distintos, el helado con sabor a oporto, a vino blanco de uva zinfandel, y a vino tinto con uva Chardonnay. Aunque los expertos creen que el producto tiene capacidad de extenderse a todo el país, por el momento solo se encuentra en varios restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Quien esté interesado en probar las nuevas creaciones de la empresa deberá portar su documento de identidad, dado que los helados no se venden a menores de edad, ya que tienen alcohol en su composición, en una gradación del 5%.

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

4 comentarios sobre “Empresa de Nueva York crea helado de vino”

  1. Escrito por mauro |

    en hora buena interesante al vino oporto ciao mauro

  2. Escrito por Johnf616 |

    Great blog! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also eedaedgebfkg

  3. Escrito por Johna134 |

    Hello my family member! I want to say that this article is amazing, great written and come with almost all significant infos. Id like to peer extra posts like this . dfdgdacegeee

  4. Escrito por Johnf503 |

    Please add more movies related to cooking if you have, because I wish for to learn more and more about all recipes of cooking. cedgekkeagad

Deja un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.