Crítica del Hotel Paramount

Jon

Hace unos días volvía de Nueva York una amiga que se había alojado en el hotel Paramount. Básicamente la crítica que hacía del hotel Paramount es la siguiente:
Tras aterrizar en Nueva York, nos fuimos directos al hotel. Y para mi sorpresa, nos dieron una habitación extremadamente pequeña y a la hora de irse a dormir, la cama se hundía hacia el medio. Para rematar mi primera noche en Nueva York, nos despiertan las obras que se veían desde la ventana.

Ante esta situación, bajamos a la recepción del hotel Paramount y pedimos un cambio de habitación. Accedieron a dicho cambio amablemente pero la nueva habitación era igual de pequeña, aunque esta no estaba en la zona de obras. La cama no era mucho mejor por lo que llegamos a la conclusión de que todo el hotel Paramount era así de cutre.

En nuestro anterior viaje a Nueva York, nos alojamos en el hotel Milford y sin ningún tipo de duda, el hotel Paramount es muchísimo peor.

Es verdad que al entrar en el hall del hotel Paramount, la sensación es que se trata de un buen hotel, pero esta sensación desaparece de inmediato en cuanto entras a tu habitación.

En mi próximo viaje a Nueva York, no sé a qué hotel iré, pero desde luego, al hotel Paramount no.

¿Te ha gustado el artículo? Compartir

Artículos relacionados:

5 comentarios sobre “Crítica del Hotel Paramount”

  1. Escrito por victoria |

    Tambien quiero comentar el estado del hotel Paramount, estuvimos en Nueva York hace justo un año y fuimos a este hotel por refencias de la agencia y fue un fracaso, lo de las habitaciones pequeñas es espantoso y lo viejo y repintado que esta tambien, la verdad es que el hall impresiona pero nada mas todo lo demas decepciona muchisimo.

  2. Escrito por SILVIA |

    hola a todos los q visitaron el hotel, viajo el proximo 20 de julio 2009 me dicen q la hab es renovada y tiene 2 camas dobles sera muy pequeña para 4 pax por favor q alguien me conteste para saber si cambio de hotel ,gracias SILVIA

  3. Escrito por Araceli perez |

    Quiero compartir nuestra desagrabable situaciòn y pesima sorpresa al llegar al Hotel Paramount en Nueva York, por favor no lo elijan ni por equivocaciòn, por menos de lo que cobran , en la esquina y dos calles mas adelante en la 47 me parece encuentras Hoteles de 5 estrellas a menor precio y una gran diferencia. El Hotel Paramount es un timo, solo muestran mentiras por internet,
    Les puedo comentar que fue muy desagradable la ùnica noche que pasamos ahì en Navidad en un viaje familiar, a pesar de tener 2 habitaciones reservadas y previamente pagadas por cuatro noches, solicite la devoluciòn y me fui a otro hotel . Es pesimo Hotel, oscuro de paredes grises, para asignarnos las habitaciones, nos hicieron todo un interrogatorio de que parentezco teniamos, porque querian darnos habitaciones de una sola cama, la supuestas habitaciones son minùsculas, ducha fria en invierno, el trato del personal de recepciòn es pèsimo, el hotel no lo encuentras facilmente porque tiene un pequeño letrero a la entrada unicamente. Por favor exigan buen trato y calidad por lo que pagan, nos cambiamos al Crown Plaza y que diferencia de trato y de comodas habitaciones con servicio de cafeteria en la habitacion, limpieza, un gran y còmodo loby, buen servicio,y pagamos un monto menor a un en epoca navideña, despues de tanto caminar en N. York, lo ùnico que quieres al llegar a descansar es algo agradable y còmodo, lo cual no existe en ese Lugar mal llamado Hotel Paramount.

  4. Escrito por porn |

    I cannot thank you enough for the blog.

  5. Escrito por top online bookmakers |

    I think this is a real great blog article.Much thanks again. Want more.

Deja un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.